diumenge, 10 de juliol de 2016

Próximas unidades / Next units

Saludos,

Esta semana me centraré en mi última gran unidad de infantería estatal: 40 alabarderos de Altdorf. Con esta serán ya 3 unidades procedentes de la futura capital del Imperio y junto a su conde elector montado en Grifo (ya pintado), completaremos el contingente altdorfiano.


Greetings,

This week I will focus my efforts on my last horde of imperial infantry: 40 halberdiers from Altdorf. With it, we will complete the Altdorf contingent of the army, 3 infantry units and an Elector Count mounted on Griffon (already painted).










Aun quedan muchas unidades de infantería por pintar por parte de otros jugadores, pero al menos ahora yo podré centrar mis esfuerzos en algunos personajes. Los primeros de ellos, 5 sacerdotes guerreros.

There is still a lot of infantry units to paint from other players, but at least, meanwhile I can focus my attention on some characters. Firsts of them, 5 warrior priests.




2 comentaris:

  1. Muy muy chulo el proyecto la verdad. Tengo muchas ganas de ver cómo quedan los dos bandos completamente acabados, ya que vi la partida que actualmente tiene el record a la batalla más grande jamás librada, y aunque eran miles de minis pintadas, lo cierto es que no me gustaba mucho ni el nivel de pintado que tenían, ni la cohesión de los distintos ejércitos ( se notaba mucho que eran uniones de varios jugadores, ya que sobre todo las peanas, eran completamente distintas), cosa que no ocurre con lo que llevo visto de lo que estáis pintando. Vosotros tenéis un nivel de pintura muchísimo más alto que el de aquella batalla, además de que las peanas de cada ejército cohesionan entre sí a la perfección. Va a ser una batalla impresionante.

    Por otro lado, no sé si el contador de unidades pintadas que lleváis en esta página está actualizado...Si es ese el caso, creéis que os va a dar tiempo a los imperiales? Es que lleváis poquísimo porcentaje de miniaturas pintadas y si no recuerdo mal, la partida esta la habíais pensado para noviembre o así.

    Muchísimo ánimo, y deseando ver fotos de la partida cuando llegue el gran día!
    Un saludo.

    ResponElimina
  2. El tema de la cohesión era precisamente uno de los puntos que queríamos evitar. Sin duda alguna tiene su mérito juntar a un buen puñado de jugadores con sus ejércitos del mismo bando pintados y librar una batalla, pero nuestra intención es llegar bastante más lejos. Aquí, aunque haya 3 generales por bando no se trata de ejércitos distintos sino de uno sólo (aunque por trasfondo, tengan sus propias diferencias). Así que celebramos que esto haya quedado claro. De todos modos tengo curiosidad, a qué partida te refieres, que pudiste presenciar? A cuantos puntos?

    Gracias por tu valoración de la pintura. Aunque las fotos deben mejorar bastante. A ver si conseguimos un cámara profesional para el evento, aunque sea solo para el despliegue.

    El contador no está actualizado, pero proporcionalmente ha avanzado bastante poco. Y por eso mismo estamos debatiendo el tema de la fecha. Queremos hacerlo bien pero perdería mucho fuelle si lo alargamos demasiado... Estamos en ello.

    Y si no me equivoco, tu fortaleza tampoco esta nada mal. Nada nada mal!

    ResponElimina