dimarts, 22 de maig de 2018

Pedimos vuestra colaboración

Saludos,

esta vez no os voy a mostrar ningún avance de escenografía ni de pintado de minis. A lo largo de estos dos años, algunos de vosotros me habéis hecho llegar vuestra intención de querer colaborar económicamente con el proyecto. Hasta ahora he querido mantenerme al margen de todo esto y devolver al hobby y a todos los aficionados lo que me habéis dado. Pero llegados a este punto, y con la intención de poder realizar un reportaje audiovisual a la altura de la partida, voy a abrir un canal para que aquellos que lo deseen puedan colaborar con nosotros. Si estáis interesados, seguid leyendo después del salto.


De qué va todo esto


Voy a ser lo más claro y conciso posible. Como ya sabréis si habéis estado pendientes del blog, desde hace meses estoy trabajando para poder realizar un reportaje fotográfico y audiovisual de alto nivel. Contactamos con numerosos profesionales pero los precios eran desorbitados; también estuve mirando distintas plataformas de micromecenazgo y ninguna de ellas se adaptaba a este proyecto (principalmente, por un lado uno debe darse de alta de Autónomos -con los gastos que supone- y, por el otro, ninguna te ofrece garantías de que estas donaciones no sean consideradas por Hacienda como tales y por tanto te encuentres con una ingrata sorpresa en la declaración de próximo año).

Qué tenemos

Ante tal situación y dado que ninguno de nosotros posee un patrimonio digno de mención (por llamarlo de alguna manera), decidí coger el toro por los cuernos y aplicar mis conocimientos de diseño gráfico al formato vídeo. Tenemos, por tanto, la mano de obra, el guión totalmente planificado, las minis y la escenografía. Nos falta, sin embargo, el material para poder llevarlo a cabo. De forma más específica: micros, focos, grabadora, trípodes, tarjetas de memoria, material para adecuar la sala, etc.

Qué pedimos

Os pedimos que si queréis colaborar con nosotros para mejorar la calidad del resultado final de los reportajes, contactéis con nosotros a través de nuestro correo electrónico, paletinsdelcaos@gmail.com y allí os indicaremos como podéis ayudarnos económicamente.

Qué recibiréis a cambio

Esto no es un kickstarter con una empresa detrás ni nada por el estilo, solo un grupo de amantes del hobby con ganas de mostrar una de las partidas de Warhammer Fantasy más grandes que se hayan registrado. Así que no os vamos a engañar, no podemos prometeros nada más que nuestro agradecimiento más sincero y vuestra mención en los créditos del vídeo. Aunque si la respuesta que recibimos es buena, podríamos incluir el envío de una copia del manual de batalla (con el trasfondo, fotos y el informe de batalla) que inicialmente íbamos a realizar para nosotros.




Consideraciones finales

Tan sólo quiero añadir que esta iniciativa no tiene ningún ánimo de lucro, pero nos gustaría poder realizar el mejor reportaje posible; todo lo que recibamos se va a invertir en material para la partida. Huelga decir que cualquier aportación será más que bienvenida.

Si tenéis cualquier duda o comentario podéis escribirnos al mismo correo o dejar vuestro comentario debajo de estas líneas.

Sin más, muchas gracias.


Rogers

4 comentaris:

  1. ¿Que tal si pedís prestado el material que necesitáis a cambio de que los que os lo presten puedan asistir al evento?

    ResponElimina
  2. Lo valoramos en su momento, pero dado el material que ya tenemos y el espacio disponible, la mejor opción es hacerlo nosotros mismos.

    ResponElimina
  3. Buenas.ya os lo comenté hace tiempo, pero dado que han cambiado varias circunstancias..os replanteais patrocinio de empresas relacionadas cn el mundillo?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perdona por el retraso Guiller. Pues todo sería hablarlo, sí. No sé si tienes algo en mente pero puedes escribirme al correo si quieres hablar de ello: paletinsdelcaos@gmail.com

      Elimina